http://bln.gs/b/k0j45

viernes, 29 de julio de 2011

NOTICIAS EMU 2009 BIG STARS

 Poco sabemos a ciencia cierta del origen de la moneda, pero la teoría mas consolidada es que fallo el pantografo el primer dia,  todos los comentarios apuntan a esta explicación, como la mas acertada.
Hay quien la ha incluido en el catalogo de este año como "moneda diferente " ni variante ni error, lo que abre muchos hilos en los foros , en el catalogo tiene un precio de 50€ ( elevado para España , pero  en Alemania si se han pagado eso precios), se calcula que la tirada fue entre  12000 y  15000 monedas, el tiempo y los coleccionistas pondrán las cosas en su sitio.

3 comentarios:

  1. el origen y el porqué de las estrellas grandes es más que conocida y yo ya en diversos foros he puesto el porqué. Asi mismo, la cantidad está estimada en 80 y 100.000 ejemplares.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces en las noticias es muy facil atribuirse descubrimientos que han hecho otras personas y que son recogidas de los Foros. Lo más leal es siempre especificar la procedencia de las noticias. Siempre he luchado por ello y lo seguiré haciendo.

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA SABER EN CUANTO ESTA VALORADA EN ESPAÑA

    ResponderEliminar